Alcalde de Ribas entregó insumos y materiales para el rescate de las primeras 200 | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, entregó a la Secretaría de Educación Municipal materiales e insumos para la recuperación, en una primera fase de más de 200 mesa sillas, en el marco de fortalecer la educación en la Unidad Educativa José Félix Ribas y Álvarez Jaramillo de La Victoria.

Durante la entrega la primera autoridad de Ribas informó que la gestión contó con una inversión de más de 8 millones de bolívares, utilizados para la compra de maderas, tornillos, clavos, lijas, brochas, selladores, pinturas, entre otras herramientas y materiales.

Indicó que este plan se viene impulsando en coordinación con la Secretaría de Educación del estado Aragua, coordinada por el profesor Leonardo Alvarado y el Gobierno de Ribas, con la intención de garantizar espacios óptimos para la formación de los niños y niñas de la municipalidad.

Por su parte, la profesora Ángela Torrealba, representante municipal de la Secretaría de Educación, manifestó su agradecimiento al Gobierno local por el gran apoyo prestado, para la recuperación de las mesas sillas de estas dos primeras casas de estudios.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS