CIUDAD MCY.- Como aporte a la confiabilidad del servicio eléctrico a los habitantes de los municipios Zamora, Girardot, San Casimiro, San Sebastián y José Félix Ribas, Corpoelec en Aragua prevé realizar labores de mantenimiento a cuatro subestaciones de distribución y seis circuitos, en horarios rotativos, desde hoy hasta 5 de octubre.

Para el cumplimiento de las labores se realizará la interrupción programa del servicio en los siguientes sectores:

Lunes 02/10/2017, de 08:00 am a 12:00 m, se estará realizando achique de tanquilla interna transformador sumergible de 750 Kva, en el circuito Andrés Bello, municipio Girardot: Casa Italia de Maracay.

De 10:00 am a 01:00 pm, se ejecutarán pruebas funcionales de reconectado y corrección de puntos calientes en la S/E Los Tanques, circuitos Pavona, Ceniza y Tubomat, municipio Zamora: Zona Industrial Los Tanques, población de Los Tanques, Las Cenizas y Tubomat.

El martes 03/10/2017, de 09:00 am a 01:00 pm, instalación de poste y herrajes en media tensión, circuito El Castaño, municipio Girardot: Urb. El Castaño, sector Lomas de Palmarito, calles D y C.

Continuando la programando del día, pero de 10:00 am a 01:00 pm, se prevén pruebas funcionales al transformador de potencia y reconectadores de la S/E San Casimiro, circuitos El Loro, Güiripa y Placita, municipio San Casimiro: Toda la población de San Casimiro.

Para el día miércoles 04/10/2017, de 09:00 am a 01:00 pm, mantenimiento de redes poda en media tensión con el Plan Lanceros de Aragua, en los circuitos Zuata y Bello Monte, municipio José Félix Ribas: sector Santa Eduvigis, Granja Pollera Súper Ave, barrios Bello Monte I y II. El Castaño, sectores A, B y C, pueblo de Zuata, hacienda Rancho Veguero, sector Los Budares, barrios Primitivo De Jesús, Jobalito, Mamón Mijao, El Indio, Prado de María, La Ceiba, El Valle, parcelamiento La Julia, Las Mercedes, El Rodeo, Punta del Monte, Urb. Unisol I, sector Los Apamates, El Cementerio, Las Casitas del Cementerio. Libertador. Pantanero, Centro Hispano Venezolano, San José, La Chapa calles Bolívar y Libertad.

El mismo miércoles, pero de 10:00 am a 01:00 pm, pruebas funcionales al transformador de potencia y corrección de puntos calientes, S/E San Sebastián, circuitos Industrial y Caridad, municipio San Sebastián: Toda la población de San Sebastián de los Reyes.

El jueves 05/10/2017, de 09:00 am a 01:00 pm, mantenimiento de redes en poda en media tensión con el Plan Lanceros de Aragua, en los circuitos Hospital, Mercedes y Camoruco, municipio José Félix Ribas: Las Mercedes, sectores 2 ,3 ,4 y 5, Los Maleteros, Res. El Bosque. Municipio Girardot Camoruco, calle Camoruco, El Dique, sector Camburito y Av. Principal.

El mismo jueves, pero de 10:00 am a 01:00 pm, pruebas funcionales a los reconectadores y remplazo de pararrayos en media tensión de la S/E Villa de Cura, circuito Cortijo, municipio Zamora: Valles de Tucutunemo.

Información PRENSA CORPOELEC ARAGUA