CIUDAD MCY.- La explosión de un autobús ocurrida este jueves en el centro de la ciudad rusa de Vorónezh, dejó al menos 14 heridos de gravedad.

Las autoridades, tras las labores de rescate, iniciaron las investigaciones para determinar la causa del siniestro, reseñó RT.

Previamente, el conductor del autobús, identificado solo como Alexéi, relató a medios locales que la explosión se produjo en una parada mientras los pasajeros estaban subiendo el vehículo.

“Hubo tal estallido… [se rompieron] los vidrios, había humo, no entendía lo que había pasado”, dijo el conductor. Según su información en el autobús se encontraban cerca de 30 personas, algunas de las cuales resultaron gravemente heridas.

El gobernador de la región de Vorónezh, Alexánder Gúsev, acudió al lugar del suceso. “Mientras se investiga la causa de la explosión, todos los servicios especiales están trabajando sobre el terreno. En primer lugar, quiero expresar mi apoyo para todos los heridos. Se les proporcionará toda la asistencia necesaria”, declaró.

Información VTV