Las jornadas de capacitación continuarán en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Jóvenes incorporados al Plan Nacional Chamba Juvenil en el municipio Ribas recibieron formación en redes sociales con el propósito de impulsar la batalla comunicacional.

El presidente del Instituto Municipal de la Juventud, Carlos Ayala, informó que esta es una iniciativa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), para fortalecer sus capacidades, y además combatir la guerra psicológica que desde las redes sociales promueve la derecha nacional e internacional.

“Nuestro Comandante Chávez fue un gran tuitero, nos mostró que esta no es una trinchera ajena a la Revolución, por ello hemos comenzado una formación para el trabajo y las luchas diarias, se trata de prepararnos para la guerra de cuarta generación y sus armas”, expresó.

Destacó que el grupo de muchachos se mantiene recibiendo entrenamiento en los espacios de la Gran base de Misiones Hugo Chávez de La Victoria y pronto se incorporarán al colectivo tuitero Artillería de Ribas, en defensa de la soberanía nacional desde la comunicación 2.0.

En esta oportunidad, la formación fue impartida por el equipo de la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía de Ribas, con todo el apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez. El contenido conlleva el manejo básico de redes sociales, propaganda, contrapropaganda, comunicación política, mensaje eficiente e imagen.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS