Los créditos adicionales fueron aprobados de manera unánime por los legisladores aragüeños | Foto Prensa Cleba

Ciudad MCY.- Bajo todas las medidas de bioseguridad y como forma de mantener el distanciamiento social inducido a nivel global por la pandemia de la covid-19, se llevó a cabo una sesión extraordinaria por parte del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, a fin de aprobar once (11) créditos adicionales solicitado por el poder ejecutivo.

Los mencionados créditos, todos por más de ochenta mil millones de bolívares, fueron aprobados de forma unánime por el cuerpo legislativo aragüeño y están destinados los siguientes gastos:

1.- Aporte patronal correspondiente al 1er trimestre del año 2020.
2.- Deudas generadas en periodos anteriores, correspondientes a pasivos laborales (Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda FAOV).
3.- Otorgamiento de créditos socio productivos y agrícolas del estado Aragua.
4-. Aporte patronal correspondiente al 1er trimestre del año 2019.
5.- Impresión del Diario Ciudad MCY edición especial el día 1 y 22 de julio de 2021.
6.- Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) año 2018, pendiente por pagar del personal adscrito al servicio autónomo de Protección y Atención de niños, niñas y adolescentes de Aragua (Sapanna).
7.- Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del personal de alto funcionario, alto nivel y dirección, empleados y obreros, correspondiente al II trimestre año 2018.
8.- Reparación del tren delantero de tres (3) unidades radio patrulleras Toyota Tacoma pertenecientes al servicio autónomo de Protección Civil y administración de desastres del estado Aragua.
9.- Gastos de operatividad institucional y funcionamiento del servicio autónomo de Protección Civil y administración de desastres del estado Aragua.
10.- Cubrir costo de fondo de garantía por incremento de prestaciones sociales correspondientes al 1er trimestre año 2021 del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua.
11.- Cubrir costo de fondo de garantía por incremento de prestaciones sociales correspondientes al 2do trimestre año 2021 del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua.

Así, mientras algunos gobiernos del llamado “primer mundo” solo piensan en como lucrarse a costa de la necesidad de sus ciudadanos y ciudadanas, el Gobierno Revolucionario encabezado a nivel nacional por el presidente Nicolás Maduro y en Aragua, por el gobernador G/D Rodolfo Clemente Marco Torres, solo tiene como interés la suprema felicidad y buena atención en materia de salud del pueblo aragüeño y la firme convicción de que, solo juntos en unión monolítica, podremos salir adelante ante esta dura prueba que la ha tocado enfrentar a la humanidad.

Información Prensa Cleba