Ya fueron colocadas las primeras 400 toneladas de material asfáltico | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Como parte de los trabajos de rehabilitación vial que adelanta la alcaldía de Zamora y la empresa regional Vías de Aragua, 400 toneladas de material asfáltico fueron colocadas ayer lunes en la carretera San Francisco de Asís – Villa de Cura.

En este sentido, el alcalde Michael Reyes informó que en los 7.5 kilómetros de carretera serán colocadas más de 12 mil toneladas de asfalto para su recuperación integral, luego de más de 20 años sin ser atendida.

“Avanzamos desde el sector Guayabal hasta la subestación La Horqueta en una primera etapa de los trabajos que han sufrido algunos retrasos”, agregó.

El primer mandatario local detalló que la Asfaltadora Municipal trabaja a toda máquina para proveer el material asfáltico a la empresa Vías de Aragua para su colocación en la carretera interparroquial.

“Por las condiciones climáticas se ha ideado entre la Asfaltadora Municipal, la Corporación de Servicios Zamora y la empresa Vías de Aragua un plan para asfaltar por tramos, en esta ocasión avanzamos en la recuperación de la carretera con la colocación de 400 toneladas de asfalto”, precisó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA