Los animales comunitarios y del hogar fueron atendidos en la comunidad de La Carrizalera FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- El gobierno Bolivariano, a través de la Misión Nevado en el estado Aragua, realizó una hermosa jornada de atención integral veterinaria a 148 animales comunitarios y con hogar de manera gratuita en el sector la Carrizalera del municipio Libertador.

Así lo dio a conocer el coordinador regional de la Misión Nevado en el estado Aragua, Francisco Mijares, quien destacó que todas estas acciones se realizaron siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y las orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres.

«Estás atenciones se realizan con amor , promoviendo los valores y respeto a todas las especie que forman parte del medio ambiente, tuvimos el acompañamiento de la escuela Madre Teresa de Calcuta con sistema de misiones, nuestra vice ministra de educación, de la juventud trabajadora y todo el equipo de trabajo regional del sistema venceremos» señaló Mijares.

Destacó que durante esta jornada se prestó servicio de baños medicados, alimentación alternativa, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos, aplicación de tratamiento post operatorios a perritas esterilizadas comunitarias.

Cabe destacar que esta semana se atendieron 18 animales comunitarios y domésticos, mientras que el día domingo se atendió a la misma cantidad de animales comunitarios en el punto Nevado Esteban Liendo, ubicado en el municipio Santiago Mariño.

REINA BETANCOURT