CIUDAD MCY.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció este martes a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, la aprobación y publicación en Gaceta Oficial deel Memorándum Entendimiento del Diálogo que se realiza entre el Gobierno Bolivariano y las oposiciones extremistas en México.

El Mandatario nacional destacó a través de su cuenta en Twitter que el acuerdo de apoyo al Memorándum de Entendimiento, contribuye a la paz del país.

“El Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los sectores de la Oposición, se ha publicado en Gaceta Oficial. Agradezco el respaldo y la aprobación de los Diputados y Diputadas de la Asamblea Nacional. ¡Por la Soberanía y la Paz!”, escribió en su cuenta de la red social», escribió en la red social.

El documentos fue suscrito el 13 de agosto en ciudad de México, donde los sectores oposicionistas reconocieron al Gobierno del Presidente Maduro y aceptaron renunciar a la violencia, trabajar por el bienestar de los venezolanos.

Asimismo, se solicita el cese de las sanciones violatorias de los Derechos Humanos por parte de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, entre otros aspectos.

Información CORREO DEL ORINOCO