Las autoridades preparan el dispositivo de seguridad | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano del estado Aragua y organismos del área sostuvieron un encuentro con el propósito de afinar detalles en relación a la seguridad durante el desarrollo de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2017-2018.

La reunión estuvo a cargo del secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, coronel Juan Ernesto Sulbarán Quintero, acompañado por el secretario de Gobierno, Felipe Contreras, y el general de brigada Rigoberto Moya Betancourt, comandante de la 42ª Brigada Paracaidista.

En el evento participaron representantes de la Policía de Aragua (PA), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Municipal de Girardot, Protección Civil, Bomberos de Aragua, Sistema Integrado de Emergencias (911), Prefectura, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Prevención del Delito.

Sulbarán informó que el objetivo de este encuentro “es afinar los detalles en función de garantizar la seguridad en el inicio de la nueva temporada de la LVBP 2017-2018. Se trata de un dispositivo de seguridad integral, que involucra a todos los organismos de prevención y seguridad de la entidad aragüeña”.

Con este dispositivo de seguridad integral se logrará garantizar la paz, tanto a nivel de la fanaticada como a los integrantes de los diferentes equipos que visiten el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

“Hemos hecho una organización con la participación de los diferentes organismos para cubrir todos y cada uno de los espacios, tanto de los equipos en cuanto a su hospedaje y llegada al estadio, como de la fanaticada, para que puedan disfrutar de esta temporada”, expresó.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA