La azulgrana consiguió la clasificación en Barquisimeto | FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- La atleta aragüeña de nado sincronizado, María Romero, representará el tricolor nacional en los XVIII Juegos Bolivarianos 2017 que se celebrará en Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre. La azulgrana consiguió la clasificación en la última etapa de concentración de entrenamientos que se efectuó este fin de semana en Barquisimeto, estado Lara.

El presidente de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Aragua, José Santana, ofreció la información y mencionó que la aragüeña consiguió su pase al llevarse el tercer lugar en la evaluación técnica, donde además logró ser miembro principal del equipo artístico de nado sincronizado y suplente del dueto.

Santana precisó que Romero se une al atleta Andrés Fasolis, de polo acuático, para asistir a la justa en noviembre y representar a Venezuela en esta nueva edición.

“Los deportes acuáticos demuestran su potencial y es para nosotros un orgullo contar con la representación de dos aragüeños que dedican parte de su vida a mantenerse en condiciones dentro de la entidad”, comentó.

Información PRENSA IRDA