Dirigentes del PSUV en Ribas instaron a los electores a respaldar el modelo político que defiende la Venezuela libre y soberana | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- A tan solo doce días para la celebración de los comicios regionales, en los que se elegirán 23 gobernadores o gobernadoras, el equipo político del municipio José Félix Ribas, encabezado por el alcalde Juan Carlos Sánchez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200 en la localidad, finiquita detalles para lograr la victoria popular el venidero 15 de octubre.

Así lo aseguró la máxima autoridad civil en Ribas durante una reunión con la dirigencia municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela, los jefes y jefas de cada comando parroquial Zamora 200, miembros de UBCh y CLP, junto al responsable del PSUV en el Eje Este de la entidad, Marcos Sosa.

El alcalde enfatizó que para garantizar la victoria del candidato Rodolfo Marco Torres es necesaria la alianza perfecta, y en este sentido llamó a todos los actores políticos de la Revolución, frentes y movimientos sociales, a trabajar al máximo para lograr ese triunfo, el cual destacó no sería del candidato, sino de todos los hijos e hijas del Comandante Supremo Hugo Chávez.

“No se trata de salir a votar por un candidato simplemente por votar, se trata de darle ese regalo al Comandante Chávez. Aragua es la cuna de la Revolución Bolivariana y qué mejor ofrenda para ese hombre que entregó todo por nosotros. Tenemos el potencial para ganar las 23 gobernaciones. Lo que está en juego son dos modelos políticos, el que ofrece la derecha traidora, violenta y guarimbera, y el de una Patria libre y soberana que garantiza la igualdad social”, manifestó.

Sánchez recalcó que “la maquinaria chavista garantiza la victoria perfecta en Aragua”. Al mismo tiempo, pidió a la militancia ir a las comunidades y escuchar cada problemática, dar respuesta y hacer saber que hay un gobierno consciente que trabaja en pro del pueblo.

Por su parte, Marcos Sosa enfatizó que solamente con la unión de todos los revolucionarios la victoria de la Patria está garantizada. Ante ello, resaltó la importancia y el papel fundamental que juegan los partidos de la alianza en el Gran Polo Patriótico para alcanzar así las 23 gobernaciones el 15-O.

El dirigente llamó al pueblo aragüeño, en especial a los habitantes de los cinco municipios del Eje Este, a familiarizarse con el tarjetón electoral en las ferias dispuestas por el Consejo Nacional Electoral en distintos puntos del territorio aragüeño.

Información PRENSA PSUV RIBAS