Diversas mesas de trabajo se seguirán desarrollando en las diversas casas del Poder Popular | FOTO PRENSA SSFPP

CIUDAD MCY.- El secretario sectorial del Fortalecimiento del Poder Popular y de Desarrollo Social de la entidad, Jairo Santos, comentó que las 26 casas del Poder Popular de la entidad están a la orden del Comando Zamora 200, a fin de que sean puntos de encuentro de las organizaciones sociales y políticas que trabajan a favor de la candidatura de Rodolfo Marco Torres.

“Desde estos centros, vamos a tener la disponibilidad, la fortaleza y la destreza de recabar las informaciones pertinentes para los planes estratégicos y tácticos que el Comando de Campaña activará de cara a las elecciones del 15 de octubre, para asegurar que nuestro compañero Rodolfo Marco Torres obtenga una victoria contundente en la entidad”, resaltó Santos.

De igual manera, comunicó que en las distintas casas del Poder Popular se harán mesas de trabajo para afinar las estrategias que deberán ser puestas en marcha el propio día de la fiesta electoral.

En este sentido, hizo un llamado a todos los voceros y voceras comunales, a los integrantes de UBCh, CLP y CLAP para que se incorporen a las distintas actividades que comprende la campaña electoral. “Vamos a articularnos y a mantenernos en sintonía, a fin de que todas las acciones que se vayan suscitando estén destinadas a garantizar que Aragua se vista de rojo rojito”, puntualizó.

Información Prensa SSFPP