Marco Torres constató el alcance de las obras en las estaciones de TransMaracay.

**El candidato Rodolfo Marco Torres, junto a la gobernadora Caryl Bertho y el alcalde Pedro Bastidas, supervisó el inicio de las obras en las paradas del sistema masivo de transporte en la estación Piñonal.

CIUDAD MCY.- Desde la estación ubicada en el sector Piñonal, el candidato revolucionario, Rodolfo Marcos Torres, acompañado por la gobernadora, Caryl Bertho, y el alcalde Pedro Bastidas, supervisó las obras de recuperación de la vía del TransMaracay para seguir fortaleciendo la vialidad de este importante medio de transporte para los habitantes en la región.

El Candidato de la Patria se fajó con la barra junto a los trabajadores | FOTOS ANA MONTAGNE

En este sentido, el aspirante a la Gobernación de Aragua informó que van a restaurar las paradas de TransMaracay para que todos los aragüeños cuenten con este novedoso y seguro sistema de transporte y seguir brindando un servicio de calidad. “Mientras la derecha destruye, nosotros seguiremos construyendo Patria para todos los sectores de Aragua, porque nosotros representamos la inclusión y el apoyo para todos los aragüeños”, manifestó.

De esta manera, aseguró que la victoria del Socialismo en los comicios electorales del próximo 15 de octubre representa la continuidad de la Revolución en la entidad, que se ha caracterizado por ser profundamente chavista, por lo tanto desde el Ejecutivo regional dará continuidad a las grandes obras iniciadas por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y que hoy continúa la Gobernadora, Caryl Bertho, quienes trabajan para brindarle la máxima felicidad al pueblo.

También, indicó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) inicio un despliegue junto al Gobierno Bolivariano de Aragua para recuperar el alumbrado público en la entidad. Este es un trabajo que se está realizando gracias a la unión de todos los entes pertenecientes al Ejecutivo nacional y regional”, finalizó.

José Noriega
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA