Las labores de mantenimiento se han venido extendiendo en varios campus universitarios con el fin de recibir a los estudiantes en espacios aptos FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- A propósito del Plan Universidad Bella, el Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por el G/D Rodolfo Marco Torres, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se realizaron los trabajos de rehabilitación en el núcleo de la Universidad Rómulo Gallegos, ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry.

Con este operativo, se realizó de manera conjunta la jornada de saneamiento ambiental, con recolección de escombros, desechos vegetales, limpieza interna de los espacios y poda de árboles.

Así lo dio a conocer el gerente estadal de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Joan Rojas, quien comentó que posteriormente se continuará con una segunda fase en lo que se refiere a infraestructura.

En el mismo contexto, comentó Rojas que 54 personas trabajaron en este operativo, entre cuadrillas, personal de conductores y técnicos.

De igual manera, señaló que esta gran movilización fue posible gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y las orientaciones del gobernador Rodolfo Marco Torres.

«Seguiremos desplegados en los 18 municipios de la entidad, trabajando para recuperar los planteles y universidades, para garantizar un exitoso inicio de año escolar» dijo el representante de la Gmbnbt.

REINA BETANCOURT