Las representantes del PSUV debatieron sobre la posición de las mujeres en el proceso de diálogo en Venezuela FOTO CORTESÍA VTV

CIUDAD MCY.- La Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a la red de mujeres de Vargas realizaron un conversatorio “Las mujeres respaldan el memorando de entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y las oposiciones venezolanas”.

La actividad se llevó a cabo en la Casa de las Primeras Letras, Simón Rodríguez en la ciudad de Caracas y contó con la participación de la vicepresidenta de Mujeres del PSUV, Gladys Requena, quien en compañía de la militante y feminista, Carolys Pérez, debatieron la posición como mujer sobre los procesos del diálogo de Venezuela.

“Las mujeres somos testigos de las diversas convocatorias al diálogo, realizada por el presidente Nicolás Maduro. En el año 2018 se inició el diálogo con un grupo de la oposición, en la República Dominicana, teniendo un resultado sin éxito cuando la oposición se negó a firmar y se separó del diálogo” expresó Pérez.

Asimismo, indicó que la oposición imperialista, se alejó del diálogo con el fin de quitarle a la Patria los recursos y el patrimonio de la nación: “Las reservas de oro depositadas en el banco de Inglaterra, el secuestro de CITGO y una agenda golpista han llevado al pueblo venezolano a vivir con unas sanciones coercitivas unilaterales”, refiere una nota de prensa.

Información VTV