Marco Torres entregó ayudas sociales a personas que tramitaron su solicitud a través del Carnet de la Patria.

CIUDAD MCY.- Este lunes, el candidato de las filas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres visitó los sectores 12 de Febrero y Piñonal, del municipio Girardot, donde tuvo un extraordinario recibimiento por parte de diversas organizaciones sociales que desbordaron las calles de ambas comunidades, para manifestar su apoyo al aspirante a la Gobernación del estado Aragua.

En sentido, indicó que están desplegados en los 18 municipios y sus 50 parroquias, conversando con el Poder Popular casa por casa, para brindar apoyo y atención a las familias más vulnerables y buscar soluciones viables y certeras en coordinación con todos los entes del estado Aragua. “Es importante conocer de parte de la comunidad cuáles son los problemas que les afectan. El Carnet de la Patria también nos ha permitido identificar algunas necesidades, por eso estamos visitando todos los sectores populares y entregando ayuda a los más necesitados”, destacó.

El Candidato se reunió con microempresarios confeccionistas del sector 12 de Febrero| FOTOS ANA MONTAGNE

Igualmente, subrayó que brindará el respaldo a todos los sectores productivos, a los pequeños productores, con la firme intención de darles impulso financiero para que vayan creciendo, resaltando que esto solo se logrará con la continuidad de la Revolución en la entidad, tras la victoria del próximo 15 de octubre y que solo será posible con el apoyo del Poder Popular. “La única manera de lograr el triunfo de la Revolución es votando, desde la Gobernación seguiremos apoyando a todos los sectores de la población con el respaldo de las Grandes Misiones”, enfatizó.

CONTINUIDAD DE LA OBRAS

Por otro lado, el candidato de la Patria, resaltó las extraordinarias obras construidas por el hoy vicepresidente, Tareck El Aissami, y que continúa la gobernadora, Caryl Bertho, asegurando que seguirá brindando el respaldo para seguir consolidando el Aragua Potencia y Productiva.

Finalmente, anunció que en los próximos días visitará las costas aragüeñas para darle el apoyo al sector pesquero, al mismo tiempo recibir de la mano de la comunidades los planes y proyectos para llevarlos ante el presidente de la República, Nicolás Maduro, en los lunes de regiones y de esta manera brindarle la máxima felicidad al pueblo aragüeño.

José Noriega
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA