Los vecinos de Campo Alegre desbordaron las calles en apoyo a Marco Torres | FOTOS ANA MONTAGNE

>El candidato de la Revolución dijo que se entregará al pueblo de Aragua con amor y pasión para dar continuidad a los logros obtenidos en la entidad.

CIUDAD MCY.- El candidato a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Rodolfo Marco Torres, este lunes realizó un recorrido por las principales calles del barrio Campo Alegre, en el municipio Girardot, parroquia José Casanova Godoy, con el fin de escuchar las inquietudes y peticiones de los habitantes de la zona y articular con los diversos entes del Estado para dar solución inmediata a las necesidades de los vecinos de este conocido sector de la Ciudad Jardín.

Caryl Bertho y Pedro Bastidas acompañaron al candidato de la Patria en el recorrido.

“Estamos conociendo las necesidades directamente desde el terreno, desde las catacumbas del pueblo, haciendo el levantamiento de información para evaluar todos los proyectos socioproductivos. Estos serán tomados desde el Poder Popular en el ámbito deportivo, social, cultural y económico. Trabajaremos para ofrecer respuestas”, manifestó Marco Torres.

Al mismo tiempo, el candidato de las filas revolucionarias aseguró que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) el pueblo aragüeño tiene garantizado este derecho y todas las familias del sector estarán incluidas en este sistema de distribución de alimentos.

“Seguiremos fortaleciendo los CLAP y todos los sectores productivos, también daremos impulso al sector productivo”, apuntó.

Indicó que el pueblo de Aragua quiere paz y que esa paz solo es posible en Revolución y para ello se desplegará por los 18 municipios y las 50 parroquias de la entidad.

“Nosotros no somos un Gobierno de oficina. Seré un gobernador de calle, como nos los enseñó nuestro gigante, seguiremos el legado de Hugo Chávez”, expresó.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA