La estructura política del PSUV-MBI escuchó los lineamientos de cara a las elecciones del 15-O.

>La idea de estos encuentros es lograr una mejor organización política que garantice el triunfo del 15-O.

CIUDAD MCY.- El candidato a la Gobernación de Aragua por las fuerzas revolucionarias, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un importante encuentro con la estructura política del municipio Mario Briceño Iragorry en el anfiteatro del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) con el propósito de afinar estrategias políticas que garanticen la victoria perfecta el próximo 15 de octubre.

Marco Torres aseguró que recuperará el transporte del MBI, el cual fue dañado por la oposición durante las protestas. “Ya estamos recuperando las vías que destruyeron los opositores, porque ellos lo único que garantizan es violencia y con la Revolución reina la paz”, dijo.

Estuvo acompañado de la organizadora estadal del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Caryl Bertho, y fue recibido por el alcalde Brullerby Suárez y el constituyente Víctor Flores, además de los miembros de la estructura política municipal.

El anfiteatro del INIA no se dio abasto para albergar a los militantes en apoyo a Marco Torres | FOTOS ANA MONTAGNE

Es importante señalar que la maquinaria a 4x4 de la localidad está constituida por 169 líderes de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), 34 jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, diez Círculos de Lucha Popular y el equipo político municipal y parroquial.

El abanderado por el PSUV pidió a los cuadros políticos organización y lealtad. “Recordemos siempre a Chávez cuando decía: Unidad, lucha, batalla y victoria. Por eso, cuando yo digo unidad, me refiero a la lealtad a Chávez, a Maduro y en honor a esa lealtad, más allá de las diferencias, el próximo 15-O, todos seremos Chávez”, manifestó.

Aseveró que es necesario mantener una posición clara y firme para las próximas elecciones. “Solo en Revolución es necesario seguir haciendo Patria. Tenemos que buscar a las personas que tengan dudas y escucharlos, nuestro Gigante nos enseñó la inclusión, el amor a los niños y mujeres de la Patria”, aseveró.

ARAGUA POTENCIA AGROALIMENTARIA

Informó que ya se está atendiendo a más de 485 mil familias a través de los CLAP, en un período no mayor de 15 días.

Aseguró que en la entidad no faltarán los alimentos. “Esta noche me voy a reunir con el presidente de la Federación de Panaderías de la Aragua. Ellos tienen que producir para el pueblo, vamos a fortalecer el sistema agroalimentario y a combatir los bachaqueros”, apuntó.

Culminó haciendo el llamado a todas las estructuras del partido a salir a las calles, a escuchar las peticiones de los vecinos.

“Los lunes estaré directamente con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en los Lunes de Regiones, presentándole los proyectos de desarrollo para Aragua y del municipio Mario Briceño Iragorry porque esto solo lo garantiza la Revolución. Al candidato de la oposición le interesa solo el capitalismo, chuparle la sangre al pueblo. A ellos no le gustan los CLAP, solo quieren eliminarlos”, comentó.

REINA BETANCOURT
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA