CIUDAD MCY.- Este lunes, el coordinador nacional del partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Erick Ramírez, expresó que a doce días de celebrarse los comicios regionales la tolda política se encuentra en la calle, en una campaña operativa dedicada a dignificar los espacios para el pueblo y así consolidar el triunfo del aspirante a la Gobernación de la entidad por el Gran Polo Patriótico, Rodolfo Clemente Marco Torres.

“Estamos en la calle con Marco Torres, escuchando a la gente para construir un plan de gobierno con base en las necesidades del soberano, hecho por el pueblo, para el pueblo. Como buen hijo de Chávez, Marco Torres será un verdadero gerente que tendrá una política inclusiva sin distingo de colores, será el gobernador que necesita Aragua para alcanzar la paz y la tranquilidad que se merece”, afirmó Ramírez en una entrevista de radio realizada este lunes en el municipio Mariño.

Aseguró que el candidato de la Patria al ser electo gobernador comenzará todo un plan para impulsar el aparato productivo de la región y continuará la construcción de obras de gran envergadura, así como también la recuperación de otras que comenzó el actual vicepresidente Tareck El Aissami en beneficio del colectivo.

COMANDO AMPLIADO DE NCR CONTINÚA EN LA CALLE

El también alcalde del municipio José Ángel Lamas informó que este lunes las brigadas del Comando Ampliado de NCR estuvieron desplegadas en el municipio Santiago Mariño con una jornada de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos en las parcelas 15, 16 y 19 de San Joaquín, parroquia Alfredo Pacheco Miranda.

Asimismo se realizó la atención del estadio del sector 19 de Abril, y además se organizó la distribución gratuita de agua potable a los vecinos de la comunidad de Laguna Park en La Encrucijada.

Ramírez indicó que Santa Cruz de Aragua seguirá siendo ejemplo de municipio limpio y sin basura. Por eso resaltó que el trabajo en esta jurisdicción no se detiene, por lo que las cuadrillas llevaron un operativo de mantenimiento integral a Residencias Santa Cruz, primera y segunda etapa, que comprendió limpieza y desmalezamiento.

El trabajo operativo se combina con la búsqueda organizada del voto en favor de NCR y de Marco Torres, por lo que continúan actividades de agitación y propaganda política en puntos estratégicos de los municipios Mariño, Ribas, Bolívar, Linares Alcántara, Sucre y Libertador. En este último, militantes de Nuevo Camino Revolucionario, Movimiento Robert Serra, entre otras organizaciones que integran el GPP, realizaron una caminata en las inmediaciones de la Ciudad Socialista de la BAEL.

Como punto final, Erick Ramírez invitó a todos y todas a votar este 15 de octubre por Rodolfo Clemente Marco Torres y la tarjeta NCR. Recordó que continuarán sumando voluntades en torno al candidato de la Patria.

Información PRENSA NCR