El Gobierno municipal mantiene el despliegue ante las incesantes lluvias registradas en la localidad Foto Prensa Alcaldía de SSR

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio San Sebastián ha realizado un conjunto de acciones para el beneficio del pueblo, con miras de afianzar los planes de prevención y mitigación de riesgo en cuanto a las lluvias.

En este sentido el alcalde encargado Samuel Sánchez realizó un recorrido algunos sectores que fueron afectados por árboles caídos, los cuales interrumpían el paso en la vialidad asimismo la Dirección de Servicios Públicos de la institucionalidad municipal ha generado un cronograma para la atención de las comunidades en el mantenimiento del camposanto alcantarillado, plazas calles y avenidas.

El mandatario local comentó que «hemos asumido el compromiso con cada comunidad para la distribución del vital líquido, la ruta del aseo urbano y el alumbrado público con la instalación de un transformador en el sector 10 de Marzo».

Sánchez indicó que para este cuatrimestre del año 2021 los trabajos estarán enfocados en los servicios de agua salud, deporte, cultura y alumbrado.

«Este 2021 tenemos que dar una gran victoria, donde el pueblo está asumiendo el rol de empoderamiento tal y como lo han indicado nuestro presidente Nicolás Maduro», expresó Sánchez.

PRENSA ALCALDÍA DE SSR