CIUDAD MCY.- El Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) emitió una publicación sobre la misión y contribuciones de la organización política al país.

El material, que lleva por título “El PCCh: su misión y contribuciones”, destaca que en el curso de los últimos 100 años, todas las luchas, sacrificios y esfuerzos hechos por el PCCh y el pueblo chino, se han dirigido a un objetivo: la revitalización de la nación china; reseña nota de prensa de spanish.news.

El documento señala que el PCCh está dedicado al pueblo y siempre pone por delante sus intereses. Indica, además, que el marxismo es la única ideología rectora, el alma misma del PCCh y el estandarte bajo el cual lucha.

“Es la solidaridad y la unidad del PCCh, su liderazgo firme y su sólida capacidad de gobernanza lo que ha impulsado y unido a cientos de millones de chinos y ha superado una multitud de dificultades y crisis”, cita el documento.

El material destaca que el PCCh siempre ha podido mantener el vigor y la vitalidad y estar a la vanguardia de los tiempos a pesar de las muchas dificultades que ha soportado en los últimos 100 años.

En una conferencia de prensa celebrada, Wang Xiaohui, director adjunto del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, dijo que el documento expone la idea, las prácticas y los logros de la gobernanza del PCCh en China, arroja luz en cuanto a, de dónde proviene el partido y hacia dónde se dirige.

Información VTV.