La comunidad La Segundera se suma en apoyo al candidato a la Gobernación de Aragua | FOTO PSUV ARAGUA

**El candidato aseguró que solo la Revolución garantizará la paz y desde la gobernación seguirá impulsando el Aragua potencia y productor.

CIUDAD MCY.- El candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una visita casa por casa en el sector La Segundera de Cagua, en el municipio Sucre, donde estuvo acompañado de la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, y el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

El recorrido por las principales calles del sector llevó al candidato de la tolda roja a un encuentro con los habitantes de la comunidad, para así captar las distintas problemáticas, necesidades y propuestas de los habitantes. El aspirante del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP) resaltó que estas visitas son primordiales para escuchar las necesidades y tener contacto directo con el pueblo de Aragua.

Asimismo, enfatizó tener 55 días desplegado por todo el territorio aragüeño, con el propósito de recorrer los 18 municipios y todas las parroquias, para seguir fortaleciendo cada sector, el Aragua Potencia y Productivo. “En esta parroquia se siente el amor chavista y revolucionario, el compromiso de cada sucrense”, resaltó.

Además, resaltó que en su gestión se dedicará a fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), así como también las grandes misiones. “Seguiremos desplegados, porque en el Aragua productivo no se trabajará desde la oficina, se trabajará de la mano con el pueblo”, afirmó.

Cabe resaltar que Marco Torres pidió a la comunidad máxima organización, al Poder Popular, a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), al Frente de Mujeres, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para que el próximo 15 de octubre manifiesten todo su apoyo y activen la maquinaria 4x4 para lograr el triunfo de la Revolución Bolivariana en el estado.

SECTOR EL TIERRAL DE MARIÑO SE SUMÓ AL CASA POR CASA

El candidato de la tolda roja, Rodolfo Marco Torres, realizó un recorrido por el sector El Tierral del municipio Mariño, junto a la gobernadora de Aragua, Caryl Bertho, donde visitaron y visualizaron las problemáticas que presenta dicha comunidad.

Durante el recorrido realizado, el aspirante oficialista aseguró que trabajarán en la rehabilitación de los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) del estado Aragua, para brindar un mejor servicio de salud pública a los habitantes de la región. Además, prometió que se ejecutarán acciones para la reparación de la bomba de suministro de agua a la comunidad de Misión Cristo, antes del 15 de octubre.

PRENSA PSUV ARAGUA