El coordinador de la sala de COVID-19 en Aragua, Maiqui Flores, encabezó la entrega de las vacunas al municipio San Sebastián FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Este miércoles arribaron al estadio Gabriel Ríos del municipio San Sebastián de los Reyes 2 mil vacunas contra la COVID-19 que serán colocadas en esta primera fase a las personas mayores de 50 años.

A través de las cooperaciones entre Venezuela y la República de China los venezolanos están siendo protegidos por esta vacuna que permite ir disminuyendo el nivel de contagio en todo el territorio nacional.

El despliegue contó con la presencia de las autoridades de la Secretaría Sectorial de Salud de la Gobernación de Aragua, representantes del Ministerio de Salud y miembros de la directiva del Hospital Nuestra Señora de la Caridad.

Maiqui Flores, coordinador de la sala del COVID-19 del estado Aragua, indicó que se está dando cumplimiento con la distribución de la vacuna Sinopharm China. “Estamos atendiendo a todo el Sur de Aragua, teniendo un control para abarcar a la población mayores de 18 años, iniciaremos con las personas de edad superior a 50 años”.

Cabe destacar que estas entregas continuarán extendiéndose por el resto de los municipios del Sur de Aragua con el objetivo de garantizar la inmunización de toda la población del estado ante la pandemia de la COVID-19.