El congresista Cepeda reveló que agentes de inteligencia del Estado mantienen un seguimiento ilegal a sus familiares FOTO EFE

CIUDAD MCY.- El Gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque, lleva a cabo una campaña sucia contra líderes de izquierda agrupados en el denominado Pacto Histórico, denunció el miércoles el congresista Iván Cepeda.

El senador afirmó que hay hechos que vinculan a la inteligencia del Estado colombiano con el gobernante Centro Democrático, a fin de realizar campañas de manipulación a través de redes sociales contra el Pacto Histórico.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Cepeda señaló: “Esta es la denuncia que presenté hoy en la mañana sobre el plan criminal que involucra dirigentes del Centro Democrático, agentes de inteligencia militar, compañías de manejo de redes sociales, así como periodistas y medios afines al uribismo”.

De acuerdo con el legislador, la intención detrás de esta actividad sería frenar los avances que han tenido los sectores de la izquierda colombiana.

Cepeda mencionó que él está siendo víctima de estas campañas sucias junto a sus colegas parlamentarios Gustavo Bolívar, Roy Barrea y Gustavo Petro.

Reveló que en una carta anónima se le informó que, con auxilio de la inteligencia del Estado colombiano, existe una tarea de seguimiento ilegal a sus familiares y personas más cercanas.

Llamó a los líderes políticos del Pacto Histórico, iniciativa que busca una alianza de cara a las elecciones de 2022, a una convergencia para afrontar esas campañas de desprestigio.

Información TELESUR