La jornada se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de El Consejo | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- A través de un operativo especial de cedulación llevado a cabo el pasado lunes por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), 400 habitantes del municipio Revenga lograron tramitar su documento de identificación.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura de El Consejo Poeta Pedro R. Buznego y la misma se realizó desde tempranas horas de la mañana, a fin de atender al mayor número de ciudadanos y ciudadanas posible.

Vale destacar, que la actividad contó con el apoyo de la primera autoridad municipal, Magaly Figuera, quien realizó los trámites correspondientes a objeto de que los funcionarios del Saime se trasladaran hasta la localidad para la realización del operativo.

“Esta vez se trabajó junto al Saime con la finalidad de que los residentes del municipio acudieran a la Casa de la Cultura, ya fuera por pérdida de su cédula, deterioro, o que la tuvieran vencida. Fue una jornada muy productiva, pues estamos hablando de 400 personas beneficiadas, que es un número bastante alto para un solo día de trabajo. Los trabajadores del Saime realizaron un trabajo excelente y bastante arduo, pues no culminaron la jornada hasta atender a todas las personas que estaban esperando por su documento de identificación”, explicó Figuera.

Asimismo, la alcaldesa comentó que seguirá gestionando la realización de operativos similares con el propósito de beneficiar a los pobladores y pobladoras de la jurisdicción que requieren obtener nuevamente su documento de identidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA