Concejales de FLA trabajarán de la mano del Poder Popular para asegurar el triunfo de Marco Torres en los comicios regionales | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El bloque parlamentario revolucionario del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) dio a conocer el contenido de la agenda de campaña a favor de la candidatura de Rodolfo Marco Torres a la Gobernación de la entidad, con el fin de continuar el legado del Comandante Chávez y la profundización de la Revolución en la región.

El presidente de la Cámara Municipal, Neddo Velázquez, expresó que elegir al candidato de la Patria como gobernador es un aval para afianzar los logros del Socialismo en los diferentes sectores sociales y económicos en la entidad.

En este sentido, el edil dijo que tienen previsto reunirse con los movimientos sociales, los movilizadores y el gremio femenino, entre otras estructuras populares y políticas organizadas, para garantizar la victoria perfecta durante los comicios a celebrarse el próximo 15 de octubre.

“Dentro de las actividades programadas tenemos el acompañamiento a la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para realizar la entrega de materiales con los cuales se efectuarán las reparaciones menores al CDI 12 de Octubre de la parroquia Monseñor Feliciano González, acción que brindará la mayor suma de felicidad a los habitantes de la comunidad de Paraparal”, detalló Velázquez.

Igualmente, destacó que el pueblo no permitirá que elementos de la derecha le arrebaten la paz y todo lo que ha logrado la Revolución a favor de los aragüeños y la colectividad venezolana. “Una vez más, vamos a demostrar al mundo que aquí hay chavismo, compromiso, entrega, amor y Revolución para rato”, enfatizó.

El presidente de la Cámara Municipal de FLA extendió la invitación a la militancia, afectos y miembros de los partidos políticos revolucionarios a apoyar la candidatura de Marco Torres para garantizar la paz y desarrollo de la entidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA