La jornada se realizó bajo la modalidad casa a casa FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Siguiendo con las políticas de atención al pueblo en materia de servicios públicos y gracias al trabajo articulado del Gobierno nacional, regional y municipal, se realizó la entrega de un primer lote de 60 cilindros de gas doméstico en la Comuna Comandante Supremo, específicamente en el sector Fundocoropo del municipio Francisco Linares Alcántara.

Bajo la modalidad casa a casa y cumpliendo las debidas medidas de bioseguridad, fueron entregados dichos cilindros para el beneficio de las familias más vulnerables de Fundocoropo.

Esta entrega fue realizada por la empresa Aragua Gas, en conjunto con la concejal Anahis Herrera, responsable territorial de Fundocoropo en compañía de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

Cabe destacar que la Alcaldía del Municipio Francisco Linares Alcántara, dirigida por el alcalde Alexis Zamora, continúa atendiendo las necesidades básicas del pueblo, garantizando así los derechos fundamentales de la ciudad a las familias más vulnerables y víctimas de la guerra económica.

PRENSA ALCALDÍA