CIUDAD MCY.- La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este martes que la Ley contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica será aprobada la próxima semana.

Durante una sesión ordinaria en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Rodríguez señaló que esta ley representa un homenaje a Robert Serra, cuando se cumplen tres años de su asesinato.

“Esta ley que ha sido amplia y profundamente debatida con el pueblo venezolano, es un homenaje a Robert Serra y a todas las víctimas de los delitos de odio y las expresiones del fascismo”, expresó.

Señaló que los jóvenes venezolanos son la garantía del futuro de la Patria y aseveró que Venezuela, a partir de la próxima semana, estará a la vanguardia con una Ley Contra el Odio.

Serra, quien fue asesinado hace tres años por paramilitares, es ejemplo para la juventud venezolana –dijo Rodríguez– por su espíritu patriota.

“Hoy Robert, su ejemplo y su memoria, son alimento para el combate de los jóvenes de la Revolución. Fue ejemplo de cómo debe ser la juventud venezolana, comprometida con una Patria libre”, enfatizó.

Información RNV