El alcalde Alexis Zamora supervisó la operatividad del sistema de rebombeo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- En el municipio Francisco Linares Alcántara se mantiene el despliegue en el sistema de rebombeo de la parroquia Monseñor Feliciano González, específicamente en el sector Paraparal,  a través de un trabajo articulado entre el Ejecutivo regional y local para el mantenimiento de la fosa de captación de aguas.

Así lo informó el alcalde de la jurisdicción, Alexis Zamora,  quien expresó que la situación presentada en Paraparal tras las recientes lluvias se debe a que personas inescrupulosas arrojaran desechos sólidos a la canal central, obligando así a detener el funcionamiento del sistema de rebombeo para evitar daños en la maquinaria.

“Hemos estado trabajando y ya contamos con el 50% del sistema de rebombeo activo, esperamos contar con el 100% de operatividad en las próximas horas”.

Asimismo, la primera autoridad local destacó que “las bombas se han mantenido en todo momento operativas, gracias a que en su momento el entonces gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres nos brindó el apoyo necesario para así mitigar situaciones adversas en temporada de lluvias en la parroquia Monseñor Feliciano González”.

Para finalizar, el alcalde mencionó que seguirán desplegados ante cualquier situación adversa que se presente, ello en pro de atender las necesidades básicas del pueblo para así garantizar los derechos fundamentales de la ciudad a los linarenses.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA