La jornada brinda entre sus servicios aplicación de vacuna antirrábica y de vitaminas | FOTOS CORTESÍA MISIÓN NEVADO ARAGUA

CIUDAD MCY.- Con el propósito de seguir brindando atención integral a los animales del hogar y comunitarios, la Misión Nevado Aragua realizó una gran jornada en la parroquia Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas, específicamente en el sector Corocito, asistiendo así a más de 200 animales, ello por supuesto en cumplimiento de las orientaciones del Ejecutivo regional y nacional.

Durante la actividad, los animalitos fueron atendidos por diferentes especialistas de forma gratuita, con servicios de vacunación antirrábica, desparasitación, limpieza de oídos, cortes de uñas, aplicación de vitaminas y consulta veterinaria.

“Seguimos desplegados en Aragua, con esta hermosa y ejemplar labor que lleva a cabo nuestro equipo con amor y respeto a través de consultas gratuitas a nuestros animales, y gracias respaldo de la presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas”, expresó Francisco Mijares, coordinador regional de la Misión.

Cada animal es atendido con la mayor de la dedicación y amor

Mijares destacó los valores de respeto y cuidado hacia todas las especies que forman parte del medio ambiente, lo que a su juicio es indispensable, al momento de tratar a los animales comunitarios y del hogar.

Asimismo, se llevó a cabo otra jornada en el sector Las Ánimas 2 del municipio Libertador, en donde fueron asistidos 97 animales, a través de los diferentes servicios mencionados en las líneas precedentes.

Es importante resaltar que estas acciones han sido practicadas en articulación perfecta con estudiantes de Veterinaria de la Universidad Simón Rodríguez, para continuar construyendo futuro, gracias al impulso del Gobierno Bolivariano de Aragua.

JHOSMARI BLANCO