El alcalde Brullerby Suárez hizo entrega del material a la comunidad para la remodelación del espacio deportivo FOTO PRENSA ALCALDÍA MBI

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez arrancó un Plan Integral de Recuperación de Canchas Deportivas que se ejecuta en alianza con los comerciantes, comunidad organizada y los jóvenes de cada sector para brindar espacios dignos para la sana recreación y esparcimiento.

«Esto es un esfuerzo conjunto para cambiar la cara de estos espacios que suman un total de 40 en todas las comunidades de las dos parroquias que conforman el municipio y que vamos a transformar para que nuestros niños, adolescentes y adultos puedan disfrutar del deporte y reencuentro familiar, vecinal coadyuvando en la siembra de valores» resaltó el burgomaestre Suárez.

La primera autoridad municipal explicó que ya se han abordado las canchas de Arias Blanco, La Candelaria y Sector 6 de Caña de Azúcar gracias al material aportado por la alcaldía, la empresa privada , y la mano de obra de los hombres y mujeres que se suman voluntariamente a estas labores de rehabilitación.

«La articulación es importante porque juntos podemos hacer más y lograr que nuestro municipio avance en objetivos comunes para el bienestar y mayor calidad de vida de todos los mariobricenses» señaló el alcalde Suárez.

Recordó además que el deporte es una herramienta para la prevención y desarrollo de los niños y adolescentes por lo que llamó a todos a participar desde el amor y compromiso en este plan.

PRENSA ALCALDÍA MBI