En un marco lleno de colorido y alegría los maracayeros siguen disfrutando de un espacio para compartir en familia FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Al ritmo de la buena música se llevó a cabo “Maracay Zona Activa” por segundo domingo consecutivo, una actividad impulsada por el alcalde Rafael Morales donde los maracayeros pudieron disfrutar de un día cargado de actividades deportivas, culturales y recreativas.

Desde muy temprano dio inicio la actividad con una rutina de Yoga, donde los maracayeros se dirigieron hasta el Parque Olímpico Pedro Bastidas para participar, mientras tanto ciclistas y patinadores se concentraron en la avenida José Casanova Godoy. Además, el espacio fue propicio para que los amigos de hockey sobre ruedas disputaron un ameno juego que captó la atención de todos los presentes.

Más tarde se dio inicio al baile libre a cargo del grupo Explosión Rítmica, quienes con buena vibra y excelente música pusieron a bailar a todos los presentes, mientras que los Food truck y emprendedores deleitaron a todos los presentes, el equipo de la Gran Misión Nevado Aragua también se hizo presente para ofrecer de manera gratuita atención a las mascotas.

Así lo dio a conocer Francisco Mijares coordinador de la Gran Misión Nevado Aragua, “Por segundo domingo consecutivo seguimos atendiendo a través del sistema de protección social a nuestros animales domésticos y comunitarios, seguiremos desplegados por las diferentes parroquias llevando amor a nuestras mascotas “, expresó.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT