Un espacio más para el disfrute y recreación de los maracayeros fue inaugurado en la Ciudad Jardín FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.-Enmarcado en el plan de embellecimiento y recuperación de espacios públicos que viene desarrollando el alcalde Rafael Morales en distintos puntos de la ciudad, una vez más el Colectivo Chávez Vive ejecutó un extraordinario trabajo de embellecimiento en la Plaza Alí Primera, ubicada en la avenida José Casanova Godoy, a la altura del sector Los Olivos.

Cabe destacar, que durante las últimas semanas el equipo de mantenimiento municipal realizó diferentes acciones como poda de árboles, limpieza de áreas comunes y recolección de desechos vegetales. Además se desarrollaron trabajos de limpieza e iluminación con reflectores para fortalecer el alumbrado de esta importante plaza y hacer de ella un lugar para el disfrute de los maracayeros.

En el marco de estas actividades, se realizó una jornada de pintura, las cual fue ejecutada por los jóvenes muralistas de la localidad, quienes embellecieron cada rincón de la plaza y la caminería con una mezcla de arte abstracto y un enfoque colonial en las fachadas de las viviendas de la zona; todo ello con el objetivo para hacer un ambiente para el sano esparcimiento.

Para culminar, estos trabajos se siguen sumando acciones en beneficio de la recuperación de espacios públicos, y para ello, el alcalde Rafael Morales se encuentra trabajando en un Plan de Embellecimiento de las paradas en el municipio. El llamado es a los maracayeros, recordemos que las paradas no son estacionamientos y la invitación es a preservar cada uno de estos espacios ya que forma parte de la cuota de responsabilidad ciudadana.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT