Hacen un llamado a la unión del sector en Aragua

CIUDAD MCY.-Con la finalidad de unificar y orientar en una sola línea estratégica la labor del sector motorizado de Aragua, un grupo de conductores del vehículo de dos ruedas realizaron una asamblea este miércoles para promover la participación activa de las diferentes organizaciones que hacen vida en la entidad.

Así lo informó Iván Navarro, secretario de Educación del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizadas y Motorizados de Venezuela, al reiterar el compromiso y la responsabilidad de mujeres y hombres por la Patria. “Queremos darle a conocer a todos los agremiados, que esto es un lineamiento para unificar, encaminar y orientar todos los recursos que van al sector a través de la misión transporte” detalló.

En este sentido, explicó que el objetivo es dirigir a todas las asociaciones, frentes y cooperativas de motorizados en una sola masa, que a través del rol protagónico y la visibilización que la Revolución Bolivariana les ha otorgado trabajen de forma articulada para lograr justicia social.

Navarro mencionó que la organización sindical actualmente se encuentra llevando a cabo mesas de trabajo con la participación de la directiva activa, para fortalecer el mensaje de unidad, cambio y valores, que se viene estableciendo con la transformación de nuevo rostro del motorizado, incluyendo la formación hacia una nueva conducta.

Por otra parte, destacó el también creador del Código de Ética del Motorizado que desde este sector ofrecen el respaldo al Candidato de la Patria Rodolfo Marco Torres, para los venideros comicios el 15 de octubre. “Ya tuvimos un acercamiento entre el candidato y la organización, donde hemos adelantado varios pasos” puntualizó.

Finalmente, dejó como propuestas que conlleven a beneficios colectivos alcanzar el financiamiento crediticio para el sector, que les permita la adquisición de nuevas unidades, repuestos, entre otros elementos del parque motorizado. Asimismo, explicó la función de la tarjeta Soy Transportista, una opción que podría ser usada como herramienta para solventar gastos menores derivados de las fallas mecánicas, insumos, entre otros.

Si formas parte de una organización de motorizadas y motorizados y deseas mayor información, puedes contactar a Jhon Raya, municipio Francisco Linares Alcántara Telf. 0416-7472330; Moisés Armario, Girardot Telf. 0414-9463893; José Corniel, Sur de Aragua Telf. 0414-9103064; Luis Salas, Libertador Telf. 0412-4558914; y José Lara, Costa de Oro Telf. 0412-7701662.

EN ARAGUA LA ORGANIZACIÓN DE MOTORIZADOS HA DADO PASOS AGIGANTADOS
Iván Navarro recordó que en la entidad existe un macroproyecto para la transformación de todo el sector, impulsado en la gestión del exgobernador y actual vicepresidente, Tareck El Aissami, que busca erradicar la estigmatización de la imagen de hombres y mujeres, bajo las bases del Código de Ética del Motorizado.

“Cuenta con nuestro apoyo, al candidato le pedimos apoyo y condiciones, lo demás lo tenemos a través de las políticas públicas de la Revolución Bolivariana” destacó.

Dayana Guzmán