Las reparaciones se realizaron en forma conjunta entre los trabajadores de Hidrocentro y sus similares de la Alcaldía de MBI FOTO PRENSA HIDROCENTRO

** Las labores fueron realizadas por Hidrocentro y la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry en pro del bienestar de la colectividad.

CIUDAD MCY.- La Hidrológica del Centro (Hidrocentro), en conjunto con la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry, sustituyó 70 metros de tubería pead para mejorar el servicio de agua potable a mil 600 familias residentes de la parte alta de La Candelaria en el estado Aragua.

La sustitución de un tramo de tubería de 90 mm de diámetro responde a las continuas fugas que se presentaban por el deterioro del tubo anterior, lo que ocasionada una pérdida considerable de agua potable que afectaba el suministro hacia los habitantes del sector.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, expresó que: “Las labores conjuntas con el gobierno municipal han permitido solventar cada una de las situaciones que se han presentado en materia de agua potable y servidas, lo que se traduce en el bienestar de la colectividad mariobricense”.

Acotó que ambas instituciones operan mediante un plan de soluciones, a través del cual pueden identificar cada uno de los trabajos a ejecutar, con el propósito de dar respuesta efectiva y oportuna a los habitantes de los diversos sectores que forman parte de las parroquias Caña de Azúcar y El Limón de la mencionada jurisdicción.

Enmarcado en la quinta línea estratégica del Plan de la Patria, el personal de Hidrocentro se esfuerza diariamente por optimizar el suministro de agua potable, corrigiendo filtraciones y mejorando la red de recolección de aguas servidas en los diversos municipios del estado Aragua. En este sentido, la hidrológica exhorta a la colectividad a utilizar sus canales de comunicación para hacer los reportes a través de WhatsApp al número telefónico 0424-3385376 y en la cuenta en Twitter @Hidrocentro2011

PRENSA MINAGUAS | HIDROCENTRO