Los habitantes del municipio Libertador pudieron acceder al beneficio a precios accesibles | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Este sábado desde Los espacios de la Plaza Bolívar de la Parroquia Palo Negro, la Revolución Bolivariana de manos de la Alcaldía del Municipio Libertador y la empresa privada unieron lazos durante el desarrolló de una Gran Feria de Electrodomésticos, calzado, ropa y uniformes escolares para beneficiar a los vecinos y vecinas de esta población con el expendio de los mismos a precios accesibles.

Así, los habitantes del punto y círculo del Municipio Libertador que atendieron el llamado y desde tempranas horas se acercaron a los espacios dispuestos por el equipo organizador, pudieron disfrutar de atracciones para los más pequeños de la casa, medicinas en la Farmacia Móvil y adquirir entre los electrodomésticos, desde planchas para el cabello, teléfonos, ventiladores y freidoras; también pudieron llevar neveras, lavadoras, refrigeradores, cocinas y televisores. Por otra parte, todo tipo de calzado, ropa y uniformes para el periodo escolar próximo a comenzar en todo el territorio nacional.

De esta manera, el alcalde Régulo La Cruz continúa atendiendo las necesidades de todas y todos en Palo Negro, y destacó que “Hoy estamos junto a nuestros pequeños y medianos comerciantes, apoyando el nuevo emprendimiento, la juventud y a todos los emprendedores… Este es el trabajo que debemos hacer para fortalecer la economía de nuestro pueblo”. También hizo saber que estas alianzas son de gran importancia en el Municipio porque “Juntos somos más, lo que viene será mejor para Palo Negro”
Por su parte, Angélica Rojas del Sector Bello Monte de la Parroquia San Martín de Porres, agradeció la labor que se hace gracias al Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde Régulo La Cruz, al momento también manifestó “…por haber permitido que uno adquiriera estos productos a mejor costo”.

En este sentido, las Políticas de Gobierno en Libertador continúan apuntando a un Municipio Potencia en el estado, a través del apoyo y las alianzas que permitan a propios y visitantes el alcance de productos y servicios con calidad en toda la geografía local. Palo Negro cree en la inversión que hace la empresa privada y valora el apoyo que los empresarios ofrecen a la municipalidad.

Información PRENSA ALCALDIA DE LIBERTADOR