Los representantes gubernamentales indicaron que más de 7 mil 400 personas fueron atendidas en la actividad | FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano realizó una nueva jornada del Plan de Atención a las Víctimas del Bloqueo Económico en la Base de Misiones Valle Lindo I, II y III de la parroquia San Francisco de Asís, del municipio Zamora del estado Aragua.

La actividad estuvo encabezada por la ministra del Poder Popular para los Asuntos de la Mujer e Igualdad de Género, Margoud Godoy; quien estuvo acompañada por el secretario de Gobierno regional, G/D José Viloria Romero, así como por la candidata a la Gobernación de Aragua, Karina Carpio; y la aspirante a la Alcaldía de Zamora, Anais Palacios.

La ministra Godoy comentó que en esta jornada participaron todas las estructuras de las Misiones y Grandes Misiones, líderes de las comunidades organizadas, cumpliendo con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, «lo que procuramos es sanar las heridas del bloqueo, complementando con mucho esfuerzo para hacer llegar los beneficios de la Revolución Bolivariana», señaló.

Destacó que en este despliegue se brindó atención integral especializada a mujeres embarazadas, lactantes, niños y niñas, además a adultos mayores y personas con discapacidad.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, G/D José Viloria, señaló que se atendieron más de 7 mil 400 habitantes y 3 mil 400 familias, trabajando articuladamente Gobierno nacional y regional, en perfecta unidad.

De igual forma, Viloria comunicó que en esta actividad fue activado un punto para la inmunización contra la COVID-19, al tiempo que se brindó servicio de odontología, pediatría y medicina general, entre otras especialidades médicas.

Asimismo, puntualizó que también participaron otras instituciones del Estado, entre los cuales se pueden mencionar Corpoelec, INN, Movimiento Somos Venezuela, Misión Robinson y Parto Humanizado.

REINA BETANCOURT