Sustituidos colectores en parroquias Casco de Turmero y Samán de Güere Foto Prensa Alcaldía de Mariño

CIUDAD MCY.- En las parroquias Casco de Turmero y Samán de Güere del municipio Mariño se ejecutaron sustituciones de colectores, siguiendo lineamientos de la alcaldesa Joana Sánchez.

Estos trabajos están enmarcados en el esfuerzo gubernamental para garantizar mejores condiciones de vida a la población venezolana, realizado por el Gobierno Nacional presidido por Nicolás Maduro Moros, el Gobierno de Aragua y el Gobierno Municipal.

Así lo informó el jefe de acueductos y aguas servidas del municipio, Jonathan Balza, quien a su vez indicó que se realizó la sustitución de 25 metros lineales de tuberías de 12 pulgadas en el urbanismo de Lacenio Guerrero; de igual manera dijo que se está trabajando en la calle Rivas realizando la instalación de 1040 metros lineales de tuberías de 18 pulgadas, la cual beneficiará aproximadamente a 15 comunidades del Eje 5 del Casco de Turmero.

Por otra parte, la jefa de comunidad de Vecinos Unidos, Yésica Pacheco, agradeció a la alcaldesa Joana Sánchez por el constante apoyo que le ha brindado a este urbanismo e informó que en su territorio se favorecerán a 135 familias. También destacó la ayuda brindada por el tutor Orlando Salas.

Por último, Balza les recordó a las usuarias y a los usuarios, que a fin de mantener las buenas condiciones de la red de recolección, “se debe evitar arrojar desperdicios que obstaculicen la libre fluidez del líquido por el conducto, y de esta manera contar con servicios duraderos y de calidad”.

Prensa Alcaldía de Mariño