La alcaldesa Eiling Celis entregó los colchones enviados por el candidato Marco Torres a Carmen de Cura

CIUDAD MCY.-La Alcaldía de Camatagua brindó asistencia a los habitantes de la parroquia Carmen de Cura, quienes fueron afectados por las lluvias de la semana pasada, informó la intendente Eiling Celis Molina.

La municipalidad contó con apoyo del candidato a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, y de la gobernadora Caryl Bertho.

Celis indicó que entregaron colchones a las familias afectadas que perdieron sus enseres. “También hemos atendido a las familias y a la población en general con un plan de salud, vacunación y atención médica casa por casa”, agregó.

Detalló que han realizado fumigación tanto a las viviendas como a la escuela y el ambulatorio de la parroquia.

Cabe recordar que las torrenciales lluvias caídas la semana pasada en el municipio Camatagua provocaron el desbordamiento del río Cura y de la quebrada La Burra, evento que provocó las anegaciones de 18 casas que afectaron a 33 familias.

Comentó que desde el mismo instante de producirse la crecida de los cauces, el Gobierno municipal, el PSUV, Corposalud y el Poder Popular han trabajado en conjunto para paliar las consecuencias.

Resaltó el apoyo prestado por su equipo de gobierno, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Poder Popular porque trabajaron sin descanso sacando el agua y barro de los hogares y del centro asistencial, además de resguardar insumos y medicinas que estuvieron a punto de mojarse.

“Ya el agua retomó su cauce y todo volvió a la normalidad”, acotó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA