Trabajarán en equipo para promover los votos para la Revolución

**Los representantes de los diferentes gremios asistieron masivamente a la convocatoria**

CIUDAD MCY.La tarde de este martes, los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) conformaron el 1x10 de los sectores sociales, con el firme propósito de promover la mayor cantidad de votos a favor del candidato a la Gobernación de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

La jornada se llevó a cabo en tres puntos estratégicos de la ciudad de Maracay, es decir, en la sede principal del PSUV, en la 42 Brigada y en las adyacencias del terminal de pasajeros de Maracay.
Los representantes de los diferentes movimientos sociales de la Revolución se congregaron masivamente en los puntos convocados, para manifestar el apoyo y el respaldo al candidato de la Patria.

La actividad fue liderada por la constituyente Rosa León; Daniel Perdomo, coordinador de los Movimientos Sociales PSUV Aragua; Óscar Briceño, secretario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones de Aragua; Isabel Torcate, presidenta de la Federación Bolivariana de Transportistas de Venezuela (Febotransven); Pedro Bohórquez, director regional INTT Aragua; profesor Leonardo Alvarado, secretario de Educación de Aragua; profesor Thairo Figueroa, jefe de la Zona Educativa de Aragua, y José Gregorio Hernández, de la Comisión del 1x10.

La constituyente Rosa León durante su intervención expresó que la única manera de preservar y seguir con los logros de la Revolución es a través de la vía electoral. “El próximo 15 de octubre tendremos en Aragua una victoria gigante y contundente. Marco Torres es el Gobernador que necesita Aragua y por ello todos nos movilizaremos para garantizar su victoria”, argumentó.

Por su parte, Daniel Perdomo, coordinador de los Movimientos Sociales PSUV Aragua, sostuvo que todos los gremios deben seguir el legado del Comandante Hugo Chávez y trabajar juntos en la consolidación de los objetivos de la Patria.

Información Prensa Cacique Maracay