Los integrantes de las UBCh se preparan para la batalla 2.0

Ciudad MCY.-Un taller para la formación básica en la gestión eficaz de las redes sociales fue dictado a los integrantes de las UBCh del municipio Libertador en los espacios de la Biblioteca Antonio José de Sucre del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), por la community manager Dairy Sibrián, el estratega social media Richard Peñalver y la licenciada Ana Bolívar, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación del órgano legislativo.

Este evento de formación fue promovido por el legislador Régulo La Cruz, presidente del Cleba y responsable político del municipio Libertador, quien resaltó la importancia del taller para que los asistente sirvan a su vez de formadores y vayan a la comunidad a divulgar el conocimiento adquirido, útil para visibilizar los logros de la Revolución a través de las redes sociales.

La Cruz puso como ejemplo, entre otros, que el trabajo de los CLAP debe ser divulgado por las redes sociales para de esa manera fortalecer el trabajo de la Revolución, identificando y promoviendo sus aciertos. Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar a Dairy Sibrián, a Richard Peñalver y a Ana Bolívar por su iniciativa para dictar este taller a través del PSUV. “Inteligentes no son los que saben mucho, sino los que comparten sus saberes”, dijo el parlamentario al elogiar a los ponentes.

Información Prensa PSUV Libertador