Jorge Rodríguez escribió en un tuit: «Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras» Foto: Twitter @jorgerpsu

CIUDAD MCY.- Al mediodía de este sábado llegó a México la delegación del Gobierno venezolano presidida por el representante plenipotenciario, Jorge Rodríguez, para iniciar el tercer encuentro de diálogo con las oposiciones.

El arribo de esta delegación género mucha expectativa luego de haber reprogramado el viaje que estaba previsto para este viernes.

De acuerdo al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en esta nueva mesa de negociaciones se solicitará la devolución de los activos robados al país suramericano en el extranjero.

Sin embargo, un día antes, Rodríguez rechazó las acciones injerencistas de Estados Unidos (EE.UU.) contra el proceso de entendimientos que se efectúa en México.

Jorge Rodríguez escribió en un tuit: «Hemos llegado a la bella y hospitalaria tierra mexicana para defender la verdad y la dignidad de Venezuela. Esperen noticias nuestras».

Telesur