Jóvenes revolucionarios afianzarán su trabajo de cara a las elecciones del 15-O

CIUDAD MCY.-Este miércoles, miembros y voceros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el municipio Ribas manifestaron su apoyo a la candidatura de Rodolfo Marco Torres a la Gobernación de Aragua pues lo consideran la garantía para profundizar los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en la entidad.

Carlos Rodríguez, enlace de la Jpsuv en la jurisdicción, afirmó que los jóvenes, como nunca antes, han sido incorporados a las acciones de Gobierno.

“Desde la llegada del Comandante Chávez, los jóvenes fueron visibilizados e incluidos como actores importantes de la política nacional. Hoy somos una gran fuerza constituida en frentes sociales”, afirmó Rodríguez.

Asimismo, enfatizó en que la candidatura de Marco Torres representa para Aragua la verdadera esperanza.
“Es un hombre digno que lleva más de 50 días recorriendo calles y avenidas, barrios y comunidades, entregado al pueblo para visibilizar y trabajar, para saldar sus necesidades. Como jóvenes vemos la promesa del mejor mañana y con él nos la jugamos”, dijo sobre el aspirante socialista.

Por su parte, Ronny Ortega, integrante de la estructura regional de la Jpsuv, expresó sentir orgullo por pertenecer a la “generación Chávez”.

“Somos parte de esa ‘juventud de oro’, como la llamaba el Comandante, y por su legado estamos llamados a profundizar la batalla y dar todo en defensa de la Patria. Sepa el camarada Marco Torres que este ejército de alegría, entusiasmo y trabajo se enfila para conquistar una nueva victoria”, expresó Ortega.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS