CIUDAD MCY.-El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 y alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara, Alexis Zamora, sostuvo una asamblea para organizar la maquinaria 4x4 con los empleados públicos de la jurisdicción de cara a las elecciones regionales pautadas para el domingo 15 de octubre.

Zamora indicó que estas reuniones se realizarán con los diferentes sectores populares y políticos de la localidad con el fin de concretar estrategias y funciones para fortalecer la movilización en la búsqueda del voto y, así, lograr la victoria electoral de manera contundente.

“Nos mantendremos movilizados y motivados para trabajar en el 1x10 para el venidero 15 de octubre con mucha disciplina a la hora de ensamblar la maquinaria, ya que para seguir profundizando la Revolución y que el pueblo tenga más poder, la Gobernación debe ser roja rojita”, enfatizó el jefe de campaña local.
Asimismo, opinó que los próximos comicios tienen carácter geopolítico. “Estamos dando la batalla contra un enemigo que no descansa, que sigue manejando un lenguaje que insta a la violencia, manipulado y financiado desde el imperio norteamericano; sin embargo, el pueblo heroico de Venezuela ha dado siempre ejemplo de que quiere paz y luchará por la soberanía de la Patria”.

Especificó que la campaña se inició con actividades para articular la gestión de las estructuras del 4×4, los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los Congresos de la Patria, el Movimiento Somos Venezuela y el Plan Chamba Juvenil.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA