CIUDAD MCY.-Adultos mayores del municipio Sucre manifestaron su apoyo irrestricto al candidato a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, y aseguran que él garantiza la continuidad de la Revolución Bolivariana en el estado.

Néstor Rangel, pensionado, afirma que Marco Torres representa el afianzamiento del proceso revolucionario y la defensa de los logros del Estado venezolano como “las canaimitas, los programas sociales, la Misión Barrio Adentro, los CLAP y la Misión En Amor Mayor”.

Por su parte, Julio Naranjo Páez, opinó que Aragua votará por Marco Torres porque en lo que va de campaña se ha visto que ha incluido en su plan de Gobierno ayudas a las personas de la tercera edad.
“Nosotros, desde el colectivo de adultos mayores de Cagua, le damos nuestro espaldarazo a nuestro camarada y lo acompañaremos en su gestión que, de seguro, cumplirá cabalmente con el legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”, dijo Naranjo Páez.