CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género realizó una jornada de bancarización y captación a las emprendedoras del país, con el objetivo impulsar la producción nacional y la economía comunal.

Así lo destacó la titular de la cartera de la Mujer, Margaud Godoy, durante una actividad efectuada en Caracas, la cual contó con la participación del presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, en compañía de las emprendedoras.

“Vamos a realizar este evento en todos los estados del país para encontrarnos con las mujeres y cumplir las órdenes de financiamiento, instrumentos económicos, tierras y con medios de producción para que logremos incorporar definitivamente a la mujer venezolana”, sostuvo la Ministra.

De esta manera, el Banco Bicentenario y Banmujer reafirmaron sus compromisos de continuar otorgándoles beneficios financieros a las mujeres para promover la producción en el territorio nacional.

Por su parte, el Presidente de la entidad financiera mencionada, señaló que se entregaron las primeras cuentas de Empresas Comunales y de cuentas de Personas Naturales para que inicien el ciclo virtuoso de financiamiento, con la alianza especial entre el Banco Bicentenario y Banmujer.

Información VTV