Las jornadas se seguirán desarrollando en diversas comunidades del estado Aragua FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- A propósito de las actividades que permanentemente desarrolla la Misión Nevado Aragua, este sábado un equipo se desplegó en el municipio Santiago Mariño dónde fueron atendidos 139 animales comunitarios y del hogar.

Así lo informó el coordinador regional de la Misión, Francisco Mijares, quien detalló que algunos de los servicios brindados fueron limpieza de oídos, corte de uñas y entrega de medicamentos para tratar diferentes patologías.

«Hermosa atención integral veterinaria en la urbanización Los Mangos, Comuna El Sol Nace por el Esequibo y La Morita de la parroquia Samán de Güere, promoviendo valores de respeto y cuidado a todas las especies que forman parte del ambiente», destacó Mijares.

De igual forma, comentó que la jornada fue posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Bolivariano de Aragua, la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño y el Poder Popular, «gracias al apoyo de nuestra alcaldesa y candidata a la reelección, Joana Sánchez, al Gobierno Bolivariano de Aragua y a nuestra presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas, podemos llevar amor a todos nuestros animalitos y garantizarles la atención que merecen».

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA