CIUDAD MCY.-Para dar continuidad al proceso de selección de las agrupaciones que participarán en el Festival Otro Beta, que se llevará a cabo del 9 al 19 de noviembre, este jueves 5 de octubre les tocará el turno a Los Guaros, Boomker767, La Zaga y Dejavú, acompañados por el DJ Chester.

El evento, que forma parte del Tour Fénix 2017, tendrá lugar en la ciudad de Barquisimeto, específicamente en el Café & Bar La República del Este, a las 8:00 pm de hoy con entrada libre.
Seguidamente, mañana, a las 6:00 pm, subirán a la tarima las agrupaciones Dejavú, La Zaga, Yude, Beatzarro, Son de Yara y De la República, en el Museo Carmelo Fernández de Yaracuy, también con entrada libre.

Para el sábado 7 de octubre, a las 9:00 pm, se presentarán las bandas Shalom Vibration, Selector Cocoman y Dejavú en Excessus, ubicado en la calle Monseñor Adams de Valencia. La entrada es libre.

Es preciso recordar que el Tour Fénix arrancó en Maracay el pasado 23 de septiembre en los espacios del Café Cultural Caramba, ubicado en el Parque de Ferias San Jacinto, y prosiguió el domingo 1º de octubre en el Parque Cultural Tiuna El Fuerte.

Durante las jornadas, agrupaciones que aspiran participar en esta edición del Festival que se efectuará del 9 al 19 de noviembre en la entidad aragüeña contó en Maracay con la participación especial de Campesinos Rap del estado Apure; además de los grupos Da Rugger y Norraiz por Aragua.

Por su parte, en la jornada de Caracas se presentaron como invitados los cantantes Micro, Gona, Arsenal & Deiiam, Turlesk, Frank y Flek y Beat Jack, quienes llevaron lo mejor de su repertorio a este evento que se realizó a beneficio de la escuela José de Cruz Carrillo de Caracas.

Esta serie de prefestivales continuará hasta finales de octubre en Mérida, Zulia, Carabobo, Anzoátegui, Yaracuy, Falcón, Lara y otros estados de nuestro país.

RAFAEL ORTEGA