El proceso para audiciones del elenco tradicional será hoy y mañana

CIUDAD MCY.-La Fundación Compañía Nacional de Danza abre audiciones los días 5, 6, 9 y 10 de octubre de 2017, dirigido a intérpretes de danza tradicional y contemporánea para formar parte de los elencos del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El proceso para audiciones del elenco tradicional será hoy y mañana en el salón Gustavo Silva, desde las 9:00 am hasta las 12:00 m. Para el elenco contemporáneo serán los días lunes 9 y martes 10 de octubre, en el mismo horario.

Las evaluaciones estarán a cargo de un jurado calificador conformado por reconocidos maestros, cultores venezolanos, quienes apreciarán a los aspirantes en las clases de entrenamiento.

Los requisitos indispensables para participar son: edad entre 18 y 35 años (no limitativo), enviar síntesis curricular, número de teléfono y correo, a la siguiente dirección electrónica: audicionesfcndtradicional@gmail.com, si su participación es para el tradicional. Para quienes aspiran ingresar al elenco contemporáneo, enviar los datos ya mencionados a audicionesfcndcontemporaneo@gmail.com

Es indispensable enviar previamente la síntesis curricular para confirmar inscripción el día de las audiciones a realizarse en la sede de la FCND, ubicada en la avenida Carlos Gardel, Teatro del Oeste, a la salida del Metro Sector Caño Amarillo.

Información PRENSA MPPC