CIUDAD MCY.- Este sábado, la coordinadora nacional de la Comisión de Movimientos Sociales del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz, Erika Farias, juramentó el Comando regional de Movimientos Sociales en el estado Aragua.

Durante un acto realizado en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la ciudad de Maracay, Farías destacó que en cada hombre y cada mujer está presente la fuerza y el compromiso para seguir avanzando en la construcción de la Patria grande que garantice la inclusión y participación de todos y todas.

Con el máximo fervor revolucionario, resaltó que el 21 de noviembre se consolidará la gran victoria en Aragua, de allí que «es necesario sumar esfuerzos con todos los sectores para motivar a la votación en la venidera jornada electoral, cuando lo hacemos juntos, lo hacemos mejor», afirmó.

Entre tanto, la candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV, Karina Carpio, ratificó que el pueblo aguerrido no se doblega en la defensa de sus conquistas, por cuanto reiteró que «este 21 de noviembre, los hijos revolucionarios de Chávez no se quedan en casa y estarán en vanguardia para proteger desde cada espacio el proyecto país que integra a todos los venezolanos, bajo el legado de igualdad y justicia social impulsado por el comandante Hugo Chávez».

Sostuvo que Aragua seguirá siendo cuna de la Revolución, al tiempo que indicó que «no hay duda que luego del 21N, las fuerzas vivas darán un mensaje contundente de autodeterminación, en medio de las dificultades este pueblo bravío no se arrodilla ante las pretensiones de la seudodirigencia», exclamó.

Carpio invitó al Simulacro Electoral, convocado por el Consejo Nacional Electoral para este domingo, con el objetivo de conocer y familiarizarse con el proceso y la herradura electoral, de cara a las elecciones municipales y regionales que se celebrarán el próximo 21N.

«En Aragua la Revolución llegó para quedarse», puntualizó el candidato a la Alcaldía del municipio Girardot, Rafael Morales, al asegurar que en este proceso se adquirió la conciencia para defender nuestros logros. Además, manifestó que, en la próxima jornada electoral, los de ímpetu patriota reafirmarán su compromiso de seguir haciendo de la Revolución un proceso irreversible.